Sunday, October 28, 2007

Domingo de Primeras Comuniones!

En este domingo, dos niños del grupo de catequesis, comulgaron por primera vez. Acompañdos por la comunidad y sus familiares, vivieron con alegría este momento tan esperado por ellos.
Felicidades Iván y Valeria.






3 Comments:

Blogger Unknown said...

Desde Banfield, Argentina, mis felicitaciones s los níños y sus padres. Y mis felicitaciones tambien para un sacerdote argentino que lleva la Palabra a tan lejanas tierras.Y Claretiano! Mis mejores deseos de prosperidad en esa parroquia y salud a la felgresía.
Manténganos al tanto de la actividad de Sn Miguel Arcángel, vamos a rezer por ustedes.
Cariños, Patricia.

1:03 PM  
Blogger Marcelo Villegas said...

Estimado Padre Juan Emilio Sarmiento:

Tengo el agrado de dirigirme a Usted para saludarlo atentamente y expresarle lo siguiente:

Una de las actividades que realizo es la periodística. Desde el año 1978 vengo produciendo y conduciendo programas radiales en distintas emisoras de Buenos Aires y el gran Buenos Aires. Uno de los programas, que estuvo en el aire 22 años consecutivos -que se emitió por Radio Argentina, Nacional, Municipal, América, El Mundo-, se llamó Tengo ganas de dar gracias, donde daba gracias a hechos positivos, a entidades de bien público y a personalidades de nuestro medio. Por dicho programa obtuve los premios Cruz de Plata Esquiú, San Gabriel, Joven Sobresaliente por la Cámara Júnior de Buenos Aires y San Martín de Tours. También realicé otro programa llamado Para Escucharnos dedicado a los jóvenes y participé en el ciclo televisivo Upa el ánimo, por canal 7, con una columna periodística semanal.

En todos los programas siempre me preocupé en transmitir a los oyentes, principalmente a los jóvenes, un mensaje de fe y esperanza. Esto también me llevó a realizar charlas en colegios para contarle a los jóvenes sobre mis actividades y mi postura en la vida ante las dificultades (soy una persona con discapacidad física –atrofia espinal- y me movilizo en silla de ruedas). Actitud apoyada en la Fe y en resaltar los valores humanos. Y esos valores pasan por enriquecer la vida espiritual, moral e intelectual.

En los últimos dos años estoy trabajando –tanto en la producción como en la conducción- en la realización de un programa radial llamado “Para Escucharnos en los Valores”, que se emite en la actualidad por AM 1090 Nuestras Raíces (jueves 23hs.) que lo considero como un gran anhelo que gracias a Dios puedo concretar. En cada programa hago referencia a un valor y para hablar sobre ese valor entrevisto a alguien que considero un buen referente. Alguno de los entrevistados fueron China Zorrilla hablando de alegria, Horacio Ferrer de creatividad, Luis Landriscina de honestidad, Hugo Porta de solidaridad, Juan Carlos Saravia de coherencia, Maximiliano Guerra de esperanza, Monseñor Jorge Lozano y Rabino Angel Kreimann Brill de Fe, Lito Nebbia de experiencia, Julia Elena Dávalos y Quique Wolff de familia, y muchos mas.

Además, debido a mis trabajos periodísticos anteriores –y de esa forma contar con un archivo de voz- he realizado programas especiales con entrevistas a grandes referentes de valores humanos que físicamente ya no están como ser: Dr. René Favaloro, Luis Sandrini, Osvaldo Pugliese, Juan Manuel Fangio, Edmundo Rivero, Oscar Alfredo Gálvez, Juan Carlos Altavista, Héctor Gagliardi, Eladia Blázquez, Santiago Gomez Cou, Juan Carlos “Tito” Lecture, Ulises Barrera, entre otros.

Mi deseo, Padre Juan, es realizarle una entrevista para hablar sobre el valor humano Fe y de su hermosa Misión en Murmansk (Rusia).

La entrevista demoraría aproximadamente veinticinco minutos; el programa sale grabado, por lo tanto podemos coordinar un día y hora para ubicarlo telefonicamente (tengo un numero que salio en la pagina de AICA -(007-8152) 231764, es correcto?). Seria una gran alegria poder concretarla. Gracias, de todo corazón, por la atención prestada.

Marcelo Villegas.
gracias33@fibertel.com.ar

P.D.: para conocerme, lo invito a que visite mi pagina: www.marcelovillegas.com.ar

1:48 PM  
Blogger Miguelo, sc said...

Estimado padre Juan Emilio. buscando en internet he tropezado casualmente con su blog. Cuente desde hoy mismo con mi oración, desde Canarias. Doy gracias a Dios por su labor, por la consagración del templo el próximo día 11, y por toda la comunidad cristiana en Murmansk.

Un fuerte abrazo fraterno de un seglar claretiano.

4:50 PM  

Post a Comment

<< Home